ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Pisotón Familias

“La influencia de un padre pesa más que la de un centenar de maestros de escuela”

George Herbert.

En alianza con la Universidad del Norte, con el proyecto Pisotón Familias buscamos desarrollar una estrategia de educación psicoafectiva y emocional dirigida a los padres y cuidadores para la formación integral de sus hijos. La intervención del diplomado está centrada en la promoción de buenas prácticas de crianza y cuidado, teniendo como pilar estratégico la familia, que representa el sistema primario de formación integral del ser.

El proceso formativo está orientado a cincuenta (50) padres y/o cuidadores que hicieron parte del pilotaje del programa Pisotón implementado en los municipios de Caimito y Pueblo Nuevo y consta de ocho talleres en los que un grupo de profesionales expertos brinda el acompañamiento y la orientación. Adicionalmente, el diplomado Pisotón Familias cualifica a quince (15) agentes educativos, madres comunitarias, docentes, líderes sociales y autoridades locales quienes participan como multiplicadores y voceros para garantizar la metodología en todo el municipio.

Promoviendo educación psicoafectiva y emocional dirigida a los padres y cuidadores en los municipios de Caimito y Pueblo Nuevo

« 1 de 2 »
   
PD
Informe Pisotón Familia 2019

Informe Pisotón Familia 2019

PD

Informe Pisotón Familia, Caimito VER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *