La Fundación

Propósito Superior

Queremos dejar un legado de bienestar social entretejido en las comunidades

La Fundación Entretejiendo nace del interés de la empresa Canacol Energy por mejorar la calidad de vida de las comunidades de su área de influencia y por fortalecer el ejercicio de su inversión social a través de la creación de un proyecto integral de RSC y de la estructuración y ejecución de proyectos de mediano y largo plazo, siempre que atiendan el espíritu de responsabilidad social, bien común, cooperación y servicio a la comunidad.

Haz las cosas bien, en el momento indicado.

610

Bicicletas entregadas en 13 instituciones educativas para reducir la deserción escolar en los departamentos de Córdoba y Sucre

2769

Atenciones médicas y 10 cirugías en las brigadas de San Marcos y Caimito

58

Veredas beneficiadas de los proyectos en los departamentos de Córdoba y Sucre.

3

Proyectos formulados en el Diplomado de Regalías en proceso de revisión para ser presentados ante OCAD región Caribe.

MISIÓN

Desarrollar e implementar soluciones innovadoras a los desafíos sociales en las regiones, con un enfoque de participación integral entre comunidades, autoridades, empresa, fundación y otros aliados.

VISIÓN

Ser la organización líder en innovación de la gestión social y un referente para el sector de hidrocarburos en el país, reconocida como agente catalizador del desarrollo sostenible de las regiones.

Promoviendo el desarrollo local

Protegiendo la naturaleza

Generando Bienestar Social

CONTÁCTANOS

Escríbenos un mensaje

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Principios que nos guían

La Fundación Entretejiendo y la empresa Canacol Energy son dos entes independientes; la Fundación tiene su personería jurídica, recursos, equipo de trabajo, procesos y sistema de gobierno autónomos; cuenta con sus propios ejes estratégicos fruto de un diagnóstico serio y certero.

buscamos soluciones innovadoras: En un proceso de gestión del conocimiento se busca forjar ideas novedosas para generar propuestas sociales transformadoras.

La Fundación se enfocará en proyectos de alta envergadura e impacto, los cuales tendrán una mirada de mediano y largo plazo, y por lo tanto su portafolio de iniciativas será limitado.

Nos comprometemos solo con lo que podamos cumplir.

Cada territorio es distinto. Nuestros proyectos se priorizan con base en planes de desarrollo, diagnósticos y realidades sociales, económicas y ambientales del territorio a ser intervenido. Se debe tener en cuenta que en muchas de nuestras áreas de intervención hay cabildos indígenas que requieren proyectos especiales.

Como empresa privada que somos apoyamos y diseñamos proyectos de manera complementaria y concurrente a las acciones del estado.

Como base a la innovación de la agenda social, la Fundación aplicará metodologías y modelos que le permitan medir, monitorear y comunicar los efectos e impactos de nuestros proyectos sobre el territorio y la comunidad beneficiaria.

Trabajamos con y para nuestros grupos de interés respetando su cultura y vocación; la Fundación priorizará los proyectos que pueda desarrollar en alianza con otras Fundaciones, empresas, entidades de cooperación internacional, entidades de gobierno, entre otros posibles aliados.

Equipo de trabajo

NUESTRA FUNDACIÓN PUEDE CUMPLIR SU OBJETO CON LA REALIZACIÓN DIRECTA DE LAS ACTIVIDADES O UNIÉNDOSE EN DIFERENTES MODALIDADES DE COOPERACIÓN, COLABORACIÓN U ASOCIACIÓN DE MANERA TRANSITORIA O PERMANENTE CON OTRAS ORGANIZACIONES, SOCIEDADES O ALIADOS ESTRATÉGICOS.

CONTÁCTANOS

Olga Fernández de Soto

Directora Ejecutiva

Carlos Ocampo

Contador

Olga Lucía Velasco

Gerente de Proyectos

Katherine Peñuela

Especialista de proyectos

David Manosalva Lopera

Líder de Gestión

Diana Villegas

Contadora

Elizabeth Cruz Pinzón

Asistente Administrativa

JUNTA

DIRECTIVA

PRESIDENTE

Thomas Lutz

VICEPRESIDENTE

Claudia Lafaurie

Miembros Titulares

Nicolás Acuña

Ernesto Borda

Mireya Cisneros

Alfredo Fuentes

Sandra Parra

Miembros Suplentes

Rodrigo Chamorro

Andrés Valenzuela

Luis Buitrago

Carolina Borda

David Gallardo

Rodrigo Lozano

Weimar Velasco

Comité de Gestión de proyectos

Alberto Acuña

Sandra Parra

Jorge Rodríguez

Rodrigo Chamorro

Ángela Barón

Comité de Compras y Contratos

Yenny Rodriguez

Nicolás Acuña

Claudia Lafaurie

Thomas Lutz